sábado, febrero 07, 2009

esperame tantito......

. sábado, febrero 07, 2009


Bueno pues hoy les vengo a hablar sobre algo k c me dificulta mucho y eso es la PACIENCIA......


y es k soy una persona muy desesperada, soy del tipiko wey k ya contó los mosaicos, ya se sabe las revistas y el techo del baño XD ( too much info, right???) ok pero es k.... ¿¿¿k hacer cuando tienes k esperar algo o a alguien???, ¿¿¿como perder tooodo ese tiempo???.


Supongo k ahora ya no es taan dificil entretenerse, con los mp3, los celulares y todo eso pero pues sigue siendo muy desesperante esperar a alguien y mas cuando no sabes cuanto c va a tardar. Como ya se habran dado cuenta los abundantes lectores de este blog, todo lo k escribo lo hago por alguna experiencia o alguna keja hacia la sociedad y ps exactamente ayer.


Estaba en la alameda esperando a mi novia. Solamente me dijo esperame tantito k voi a pagar mi licencia y ahi me kede. Supongo k tambien yo me pase de iluso creyendo k c iba a tardar poko, pero bueno. Como pense k se tardaria poko pues me sente en una banca y me puse a escuchar musica en mi cel, Pero pues hace mucho k no cambio las canciones y pues me aburri rapido. Despues me puse a ver los patos ( Hell yeah, hay patos en la alameda!!!) pero ps despues de un rato t das cuenta k los patos son aburridos pffff. Luego para no morirme de aburrimiento me puse a recorre la alameda, habia cosas k nunk habia visto como unas fuentes, kioscos y hasta unas estatuas. Para este momento ya estaba muuy aburrido cuando me hablo mi novia y me dijo k ia no c tardaba k me hablaba cuando acabara y ps mis esperanzas valieron madre.


paso otra media hora sin naaada k hacer y ya para ese momento me habia aprendido ya las rutas de camiones, habia visto toda la alameda y visto a detalle cada edificio "historico" de la ciudad y justo cuando mi muerte cerebral estaba a punto de acabar por completo haciendo k me kedandome dormido en unaa banca o de plano irme, me hablo mi novia y me dijo k iba para alla. Creo k es la vez k mas contento he estado de varla aunk mi cerebro no me dejaba hacer si kiera un gesto de emocion XD!!!


pues asi es esto, ayer puse a prueba mi paciencia y supongo k lo he superado un poko pues antes ni a los camiones esperaba, preferia caminar o k ellos me alcanzaran.

3 C-C-C-COMBO BREAKERS:

Vanessa C. dijo...

Debes crearte otros "Yo" internos, así conversas más, aparentemente contigo mismo, y descubres otras emociones de otro ser que vive en ti, y eso ha de ser entretenido.

Chale, eso suena como que te digo que te hagas bipolar o esquizofrenico, no me hagas caso, yo tampoco soy asi, solo comprate un sudoku para la entretención.



saludos muchos.

Choche dijo...

Lo cabrón para esos momentos, es escuchar TODAS las rolas q tengas sin saltarte las q no te laten tanto... al menos es lo q yo hago

Vamos Mr. Pollo, sabemos q la paciencia no es lo nuestro

Rebeca dijo...

Hahahahaha, a mi lo que me cae de cuando espero a alguien es que en mi mente le digo hasta de lo que se va a morir y cuando llega esa persona sonrio y lo tipico que dicen es: ¿cuanto me esperaste? ¿te cansaste? para responder: pues poquito y ya todo es felicidad hahaha.