domingo, febrero 08, 2009

Ya llegará, ya llegará...

. domingo, febrero 08, 2009

En cuanto llegue, lo sabrás


UUUUUUUUUUUY!!! Debe ser una de las frases q más he escuchado en mi cool tiempo de vida.

Si, se acerca el 14 de febrero, el día más meloso del año... y pues no lo odio, simplemente, pues me pone a pensar: "Porq no tengo una persona especial como otros tantos?" Pero siempre llego a la misma respuesta:

"Porq no ha llegado la correcta"

Ok, ok, admito q se escucha como una mala excusa para perdedores conformistas, o de plano el inicio de una resignación, pero en realidad no lo uso como ninguna de las dos anteriores, neta.

Y precisamente de eso platicaba el otro día con Pechán, siempre te dicen q no tienes una relación con alguien más porq simplemente no llega "la/el indicad@", y q sabes cuando llega de inmediato... pero como saberlo?

Bueno, la vdd es difícil decirselos, puesto q yo no lo sé.

Para mí encontrar a la chava indicada sería como encontrar aquella con la q me encuentre totalmente agusto, con la cual igual puedo hablar de cualquier mamada sin sentido, asi como hablar de la cosa más seria del mundo, sin ninguno sentimiento de vergüenza, pena u omitiendo algún detalle, vamos... expresarte, explayarte, tal como lo haces con tus amigos.

Pero Pechán toco un puto importante: "Tienes q hacer sacrificios."

Yo creo q en realidad no son sacrificios, puesto q no tendrían q costarte nada (hablando de tu interior, q te pesen). Cuando encuentras a la persona correcta, por supuesto habrá algunos detalles q no serán del total agrado tuyo, pero estás dispuesto a pasarlos por alto, o inclusos a agarrarles el gusto, porq sabes q vale la pena por el simple hecho de estar en compañia de el/ella.

De nuevo, es solo mi hipótesis si asi quieren llamarla, porq soy un total n00b en esto, no he conocido a la persona indicada, pero la sigo buscando... no es la prioridad más grande de mi vida, pero se q en cuanto la conozca, lo sabré sin siquiera pensarlo.

O q opinan ustedes? Como saber cuando la persona correcta llegó?

5 C-C-C-COMBO BREAKERS:

Anónimo dijo...

...Ps es facil decirlo...pero no cuando uno anda en una mala racha, bueno date una vuelta por mc pa q veas de q hablo...

themauro dijo...

Pero si ya llegué!

mannypzc dijo...

fail!!!!!!!

no la busques......sola llegará...y neta te lo digo, deja que te encuentre, sabrás cuando sea la indicada, te darás cuenta al momento en que se conozcan, se identificarán el uno al otro como si se hubieran buscado por mucho tiempo, como si hubieran estado persiguiéndose sin saberlo, pero por fin se alcanzaron.así lo sabrás

Carlos dijo...

Creó que sólo es cuestión de tiempo para descubrir a la persona indicada, mientras llega, no está de más analizarse a uno mismo y saber lo que puede ofrecer a dicha persona. Respecto a los sacrificios, yo creo que no se trata de eso, más bien lo importante es saber crecer y evolucionar ambos, a fin de cuentas, la relación de pareja es (por lo menos) entre dos personas.
Yeah, pues asi somos, el club de los solteros en San Valentín jeje
saludos!

pastelito de limon dijo...

YO creo que llega solo.... como te das cuenta?... cuando estas con una persona que sin saber xq te hace muy feliz, la extrañas todo el tiempo, es tu mejor amiga, compañera, sientes que darias mil cosas por hacerla feliz, haras las peores estupideces y cosas romantiks para intentar conqistarla y te sientes tu mismo y muy agusto.... y sin saber en que momento paso... estas enamorado.... pero no es solo gustarte, en algun momento tambien dejaron de interesarte esas otras 3 mujeres q te gustaban, y las cosas qe te parecian chingonas ahora ya no lo seran tanto... podrias dejar tu xbox solo para verla 5 minutos... pero como q el destino sabe cuando tienes que encontralra. Porque la puedes buscar y puedes tener mil mujeres, pero qiza ninguna sea la indikda.... no te preocupes... muy pronto lo sabras.. y espero que seas muy feliz.... ok???
cuidate.... te aprecio mucho...
bye