lunes, enero 05, 2009

Mudanzas

. lunes, enero 05, 2009
0 C-C-C-COMBO BREAKERS

Buenas Buenas mis distinguidos lectores

Hoy no les voy a escribir una lista de 8mil propósitos q al final nadie cumple, o lo q espero de este 2009 ni mamadas por el estilo, hoy les voy a hablar de mudanzas.

Como varios de ustedes saben, me acabo de cambiar de casa, q por cierto ya se me había olvidado q es una weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeba, vamos, la última vez q me cambie fue el mero día del examen de admisión a la Autónoma y en realidad no ayudé tanto, pero ahora básicamente me obligaron... y la neta q es una pinche weba.

Pero aquí el punto es todo lo q conlleva una mudanza, ver como una casa q parecía chiquita de repente te das cuenta de q era amplia una vez q los muebles están fuera (ORLY CAPTAIN OBVIOUS?), ves lo mal q hiciste la limpieza (prueba de ello son aquellas enormes lineas negras de polvo y pelusa xD), etc.

Pero hay dos aspectos sobre todo q son de lo más cool cuando te mudas:

1. Los recuerdos del tiempo en q viviste en la casa, como no acordarse de aquellas veces q llegaste bien pedísimo a tu casa y luego en friega llegaste a wasquear al baño xD, o cuando invitaste a tus amigos a jugar Wii y les salió lo Rafael Nadal en el Wii Sports y los q pasaban por afuera de la casa volteaban con miedo a la ventana de mi cuarto por los gritos ya no se si de placer o de esfuerzo D: jajajajaja.

2. El otro ps lo chingón de encontrarse cosas q creías perdidas como todas esas revistas de Club Nintendo q habías olvidado q tenías, o esa cajita q pediste como estúpido para cuando cumpliste 12 años de futbolistas de Lego con Zidane y un porterito con la q podías tirar penales!!! Man do I love Legos!.
En serio es muy divertido encontrarse por ahí todas esas cosillas curiosonas, si no me creen, ps no necesitan cambiarse de casa, solo abran su closet y ponganse a esculcar a sus anchas y van a ver todo lo q encuentran, hasta esas revistas porno todas piñatas q compraron cuando tenían 12 años (lol)

Pero bueno, ya estamos aquí en la nueva casa, y con mi cuarto acomodado y totalmente funcional estoy muy agusto, pero en fin, este fue otro post irrelevante en este blog lleno de ocio, espero les guste.

Sopaz

Read More »»