miércoles, septiembre 03, 2008

Karma, coincidencia o... whatever?

. miércoles, septiembre 03, 2008
3 C-C-C-COMBO BREAKERS

By Choche:
OMFG!!!!
Un artículo nuevo en el blog menos leído de todos!!!!!
Oh si!
Jajajaja, es q (al menos yo, no c pollo xD) no encontraba de q escribir, pero pues ahora como q vengo inspiraditou.

Hoy iba platicando con Pechan acerca del Show de Densho, q hoy saldría uno nuevo y tendría una nueva fráse recurrente dentro de mi léxico, como "GORDON!!!" o "y... y... cállate o te violamos!!!" jajajaja, total q hoy llegué a mi casita despues de un normal día de trabajo y escuela, tragué, "ordené" mi cuarto, y cuando mi hermana se quitó de la chompu me conecté... todo iba bien, el show de la semana se descarga automáticamente en iTunes como a eso de las 11 pm, y hoy decidí meterme a press-start para ver el título del podcast de ésta semana, pero cual fue mi sorpresa al ver q no habría fucking podcast ésta semana!!!! y no solo eso! sino q densho escribió en su blog (entre fotos de Lucy Pinder q esta bien seTSy) q a manera de protesta o una mamada asi no habría podcast hoy, o en un tiempo indefinido... esto suena a adiós show de densho, ahora tendré q conseguir los primeros jajajaja.

Pero ese no es mi tema principal, es un "ejemplo" de éste. Desde hace un ratotototote cada q digo q algo va a pasar, no pasa... y no me refiero a predecir el futuro xD, si no q por ejemplo platicando con algun amigo o amiga menciono cosas como "Pues el viernes es la peda de X y voy a ir =D" pero luego cuando llega el viernes o se cancela la peda, o me enfermé, o siempre no pude ir, o alguna mamada sucede y lo q dije no c cumple, y me pongo a pensar...

SERA KARMA O ALGUNA JALADA ASI???

Sé, o al menos creo, q el karma es algo asi como una balanza, si haces algo bueno pues te sucede algo bueno, y si haces algo malo, se te "regresa". Si lo digo no c cumple, pero si no lo digo si, obviamente no el 100% de las veces pero si un 80%, q es demasiada coincidencia, pero pues q tanto "mal" he hecho o_O, ahora si q "no me la arranquen" jajajajaja

Honestamente preferiría creer en el karma q en lo q la iglesia dice q es dios, pero el bien y el mal son subjetivos, y tipo y hago algo q está "bien" pero segun... el karma esta "mal"?! ah chingao como esta eso? O sea q el karma tiene una lista de "Good Things" y "Bad Things"??? No mamen, y como podemos apelar a las decisiones del karma si "juzga" mal??? Hay una Comisión de Derechos Kar...mianos (WTF?), bleh puras mamadas XD pero pues supongo q como todo es pura obra de la mente humana, si hacemos algo q luego nos remuerda, inmediatamente lo relacionamos con la primera "cosa mala" q nos suceda, asi q a final de cuentas, el Karma se podría definir como una mezcla de conciencia y... sugestión, siempre se nos ha enseñado q toda mala acción tiene un castigo y toda buena acción tiene una recompensa, si bien no física, puede ser mental, o climática xD o yo q chingaos voy a saber jajajaja.

En fin dudes y dudettes! Uds hagan lo q se les hinche la regalada gana(menos lo q sea ilegal o delito xD porq ahi si se los carga la jura) y pues crean en lo q quieran, de todos modos nadie leerá esto xD y si alguien llega a hacerlo no creo q los vaya a poner a pensar jajajaja.

En cuanto a mi... pues ya no c si es coincidencia o algo más por si es demasiado jojojojo.

Ya esta, el prox post le toca al pollo jejejejeje.

FEAR TO ME!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDD

Read More »»