domingo, marzo 08, 2009

Who watches the watchmen?

. domingo, marzo 08, 2009
1 C-C-C-COMBO BREAKERS

"A Comedian died tonight in New York..."

Buenas, Buenas! Estoy de vuelta después del post de Pollo q me tomó totalmente por sorpresa. Estaba muy ocupado con proyectos de la Facultad pero heme aquí de vuelta, ahora pueden dormir tranquilos jojojo.

Y hoy les voy a hablar de la primera película q veo este 2009:

WATCHMEN

Es una de las películas q más me interesan este (muy prometedor, BTW) año, junto con algunas otras como X-Men Origins: Wolverine (Gambit + Deadpool = WIN) e Inglorious Basterds (Tarantino FTW!), y otras tantas q aun faltan por anunciarse e incluso q no recuerdo.

En general, me pareció una muy buena película, tiene una trama extremadamente interesante, muy apegada a la novela gráfica según dicen (por mi parte, no la he leído), con efectos visuales muy bien logrados y personajes tremendamente carismáticos desde mi punto de vista.

Ahora bien, hay varios puntos q cabe resaltar:

- Es una película hasta cierto punto complicada, tiene una trama algo enredada, por lo cual se podría decir q está diseñada para fans de la novela gráfica, o bien fans de los cómics en general y geeks.
- Mucha violencia, muy explícita y muy entretenida jajaja, fracturas expuestas, cuerpos descuartizados, chorros de sangre, asesinatos crueles.
- Plantea un dilema moral muy grande, y si le echas sesos puede q termines en medio de una crisis existencial xD.
- Una banda sonora muy, pero muy interesante incluyendo artistas como Jimi Hendrix, Bob Dylan y My Chemical Romance. La rola q más me gusto fue la de "Simon and Garfunkel - The Sound of Silence" me pareció muy acorde a la escena en donde la metieron, no como las otras q si bien no puedo decir q estaban incorrectamente insertadas, si se sentían algo... digamos desfasadas. Por cierto, la rola toda badass del final no viene incluida por si se lo preguntaban.

En general se me hizo una excelente película y tengan por seguro q la volvería a ver, tanto por la película como por la audiencia, para empezar es clasificación C lo q significa q no habrá mocositos molestos en la sala mamando palo xD. Y como lo expuse en mi primer punto va dirigido a cierto público q de verdad se adentra en la película y necesitas estar totalmente atento para no perderte, lo cual nos lleva a q la gente de verdad va a VER la película y no a hacerse pendeja o a decir estupideces. Claro q hay alguno q otro gag por ahí, pero son acordes a la movie.

Le doy un 8 -9 de 10, me gustó bastante y definitivamente la recomiendo si quieren una buena e interesante película.

En fin, fue un post rapidín, y para mantener vivo este tremendamente AWESOME blog, además de q hablar/escribir/opinar de "Watchmen" es lo de hoy jejejeje

Choche's Journal
March 8th, 2009

A post was written today, in the middle of my spare time

jajajaja todo traumao

"It's all a joke, a motherfucking joke!"

Quotes FTW
sopaz

Read More »»