jueves, marzo 26, 2009

Filosofo de Michelada!!!

. jueves, marzo 26, 2009
3 C-C-C-COMBO BREAKERS

Pues si, así es como llegamos al post #50!!! wiiiiii wiiiiiiii ok yo c k no suelo ser taaaaan efusivo pero ps la vdd es k hoy ando de muy buen humor asi es k este será un post feliz...

c k no escribo mucho ultimamente pero es k no hay mucho relevante k kontar, el otro dia nos juntamos el super choche y yo en una biblioteka para platicar un rato sobre la situacion actual del país y ...... ok sta bien estabamos en un cafe hablando sobre diversos temas de interes general...... ok estabamos echando las miches hablando sobre cuanta estupidez c nos venia a la mente, contentos?!?!?! Y depronto tuvimos una revelación, ahi estabamos de casi dos decadas sentando hablando de nuestras carreras, el trabajo y la situacion laboral, sobre maestrias y viejos compañeros k han ido desapareciendo con el tiempo y nunk supimos k fue de ellos.

y asi de un tema a otro nos fuimos dando cuena de como en verdad la gente sin darse cuenta cambia como dice el comercial los carritos por las niñas, las idas al cine los miercoles por las miches los fines y miles de cosas mas.

Supongo k todos tenemos k madurar y seguir adelante con cosas de adultos como trabajar y en verdad estudiar para ser cabrones en lo k hagamos y vams kien no recuerda la primera vez k escucho decir a alguien: nooo la neta si me gusta esa chava pero ps yo en verdad kiero algo serio!!! WTF!!!

Eso termina con toda una epoka de salir con chavas nadamas por salir, de conocer a miles de chavas cada k podias y sacar telefonos, los besos en las fiestas y cuanta cosa c les ocurra, por k eso ya no te llena y te vas dando cuenta k lo k hacias antes lejos de ser correcto o no era vacio y no te llevaba a ninguna parte ( no es k te la pasaras mal jeje) y antes eso no t importaba pero ahora buscas estabilidad y no t imaginas como a los 16, ya no hay vuelta atras y nunk veras las cosas con los mismos ojos.

Lo kiero decir con todo este pedo es k yo en lo personal no keria envejecer, no keria dejar de tener 16, keria estar todo el tiempo en fiestas, sin presiones ni responsabilidades y keria conocer y salir con todas las chavas k pudiera, sss la pistear a escondidas bien malos (jajajajajaja)pero ahora k ya oi a cumplir 20 me doi cuenta k las responsabilidades y presiones t dan a la larga muchas libertades, k no hay nada como recibir tu dinero despues de k te paguen, k los amigos y las fiestas siempre estaran ahi aunk ya sean diferentes y sobre todo eso k no hay nada como estar enamorado y k haya una persona kon la k kieras compartir toooda tu vida y por la k valga la pena todo lo demas.

Hoy estoy trabajando, comparto con mis camaradas kada k puedo, en la escuela me va bien, cumplo con mis responsabilidades, me doi cuenta de os beneficios de tener 20 años y lo más importante...... tengo a mi novia k amo y adoro, y no la cambiaria por salir con otras 1000 chavas.

Hoy ya no me da miedo la vejez ni nada de eso, hasta siento k me emociona un poko lo k falta por venir y todo lo bueno y lo malo, imaginandome hablando con el choche en unas miches dentro de tiempo hablando de nuestroas grandes trabajos y nuestras familias y cosas asi NO MAMES!!! k buen pedo !!!
y ps ahora cuando veo weyes de 16 lo uniko k c me ocurre es decir: jaja pobres mokosos y pensar k yo estaba asi XD!!!

Read More »»