domingo, febrero 08, 2009

Ya llegará, ya llegará...

. domingo, febrero 08, 2009
5 C-C-C-COMBO BREAKERS

En cuanto llegue, lo sabrás


UUUUUUUUUUUY!!! Debe ser una de las frases q más he escuchado en mi cool tiempo de vida.

Si, se acerca el 14 de febrero, el día más meloso del año... y pues no lo odio, simplemente, pues me pone a pensar: "Porq no tengo una persona especial como otros tantos?" Pero siempre llego a la misma respuesta:

"Porq no ha llegado la correcta"

Ok, ok, admito q se escucha como una mala excusa para perdedores conformistas, o de plano el inicio de una resignación, pero en realidad no lo uso como ninguna de las dos anteriores, neta.

Y precisamente de eso platicaba el otro día con Pechán, siempre te dicen q no tienes una relación con alguien más porq simplemente no llega "la/el indicad@", y q sabes cuando llega de inmediato... pero como saberlo?

Bueno, la vdd es difícil decirselos, puesto q yo no lo sé.

Para mí encontrar a la chava indicada sería como encontrar aquella con la q me encuentre totalmente agusto, con la cual igual puedo hablar de cualquier mamada sin sentido, asi como hablar de la cosa más seria del mundo, sin ninguno sentimiento de vergüenza, pena u omitiendo algún detalle, vamos... expresarte, explayarte, tal como lo haces con tus amigos.

Pero Pechán toco un puto importante: "Tienes q hacer sacrificios."

Yo creo q en realidad no son sacrificios, puesto q no tendrían q costarte nada (hablando de tu interior, q te pesen). Cuando encuentras a la persona correcta, por supuesto habrá algunos detalles q no serán del total agrado tuyo, pero estás dispuesto a pasarlos por alto, o inclusos a agarrarles el gusto, porq sabes q vale la pena por el simple hecho de estar en compañia de el/ella.

De nuevo, es solo mi hipótesis si asi quieren llamarla, porq soy un total n00b en esto, no he conocido a la persona indicada, pero la sigo buscando... no es la prioridad más grande de mi vida, pero se q en cuanto la conozca, lo sabré sin siquiera pensarlo.

O q opinan ustedes? Como saber cuando la persona correcta llegó?

Read More »»