lunes, febrero 11, 2008

La TV y Yo!!!

. lunes, febrero 11, 2008
1 C-C-C-COMBO BREAKERS


BY POLLO:


Pues si en estos momentos podría estar haciendo tarea o mejor aun preparando mi exposición para mi clase de mañana pero …… neeee por favor yo no soy así XD!!!!

Total decidí ponerme a escribir pa el blog y ps la escuela la dejare pa mas de rato =P

Hoy les kiero hablar sobre la televisión si la buena televisión quien no la recuerda creciendo al lado suyo pasando por las teles de bulbos ( pa los de verdad antañeros jaja), las televisiones normales, después la novedosisima pantalla plana sssss fue la mamada en su momento, y ps ahora la alta definición o HD donde se puede ver cada cicatriz y detalle no siempre agradable en las movies. Si, todos hemos pasado buenos momentos con ella y no c diga cuando el Internet no estaba tan al alcance de todos, la tele monopolizaba la tarea de estupidizar a las personas XD pero igual era genial.

Supongo k a lo k quiero llegar con todo esto es k pues aunk la tele es uno de mis grandes placeres en esta vida jeje hay k aceptar k hoy en día la televisión es un asco, no digo k no halla buenos programas (como DR House) pero en general todos son malísimos o alguien me va a decir k le gusta “muévete”,el programa numero uno en América ( según ellos XD)??? Nadie necesita tanto confeti!!! K alguien les diga por favor, y ps así como ese, la televisión nacional esta plagada de programas chafas sin la mas mínima señal inteligencia en ellos y ps no solo en televisa por k ps tv azteca no c kiso kedar atrás y le io su programa a Ingrid Coronado k es una d las personas mas mmm como decirlo… incultas neeee habrá k decirlo como es una de las personas mas estúpidas no de la televisión, de todo México sino es k del mundo. Así es, estoy en contra de casi toda la programación nacional, pero no crean k estoy enamorado de la cultura de los states pero ps al menos son de mayor calidad y no son tan malos como los de aki, pero también tienen sus pendejadas como los miles de realitys k sacan la verdad de un tiempo para acá MTV me ha decepcionado mucho digo k fueron de akellos tiempos cuando en verdad pasaban música???

Y pues bueno ya para acabar con este blog de kejas pues una de pilón…….

¿¿¿Por k p*t@s cortan las transmisiones de los partidos del san luís??? Según esto k para k vayan al estadio pero k no me chinguen el estadio siempre esta lleno y ni sikiera tienen la decencia de poner otra cosa nomas cortan los dos canales k lo transmiten. Pues déjenme decirles k me cago en ellos jaja.

sale banda c cuida y ps a pesar de eso la TV rulea!!!

Read More »»