jueves, noviembre 20, 2008

Rejected

. jueves, noviembre 20, 2008
3 C-C-C-COMBO BREAKERS

By CHOCHE:
Post rapidísimo, y escueto jajaja, este corto me encantó, ayer me lo enseñó el abuelo y en lo personal me gustó mucho, aqui se los dejo por si no lo han visto, y si ya lo vieron, vuélvanlo a ver

Read More »»

miércoles, noviembre 19, 2008

Let's Talk About Geeks

. miércoles, noviembre 19, 2008
3 C-C-C-COMBO BREAKERS

By CHOCHE:
Buenas! Buenas! Me da un placer escribir en este blog tan pro (wink, wink) en esta fría noche de miércoles.

Bueno, pues como todos mis amigos y algunos lectores saben (sobre todo por mis posts) soy un dude medio geek, y eso a mi me gusta, bastante, así me siento cómodo y no preferiría ser de otra manera, pero el punto aquí no es hablar de como soy yo, sino de los geeks...

Como en el post de pullet pueden leer, y en el blog de CuervA, MaurA, Chavadú y recientemente Pullet, en general, expresan su opinión acerca de la moda, las tendencias, y mamadas así. Aquí en SLP, como en casi todos lados, hay una moda más castrante q todas las demás (al menos pa mi, aunq ahi se da un quien vive con los chakas!) y no son los narcos xD, sino los fresas, y estos imbéciles se siente la gran cagada y en efecto, son unos imbéciles, ni más ni menos... y lo castrante es ver como barren, ven feo y demás a todos los q no sean como ellos... pero esto no es de los fresas, sino q me viene a la mente cuando pienso en como varias personas usan la palabra "geek" como sinónimo de "freak/nerd/matado" y en forma de insulto... asi como queriéndole decir a alguien q es un inadaptado social o algo así.

Así q... q es un geek? En wikipedia lo definen como alguien con una gran fascinación por la tecnología y la informática, pero con una personalidad sociable... yo lo defino como un dude con gustos alternos al "mainstream" si asi quieren llamarlo, q no necesariamente repudie lo q hagan los demás ni mucho menos, sino q hace las cosas porq le gustan y no por querer quedar bien ante los demás.

En lo personal, si me identifico de cierta manera con los geeks, son dudes con una vida totalmente normal y q van y compran lo q les gusta valiéndoles madre lo q piensen los demás, se compran la ropa q les gusta sin q sea de marca Abercrombie, American Eagle, Hollister... etc. aunq sea lo "de moda", van y compran un juguete (Mighty Muggs, anyone? lol) y lo ponen en su cuarto donde todos lo vean porq le da = lo q piensen los demás, prefieren salir a caminar por la noche a platicar con sus amigos, o tomar fotos, o por una dona, o whatever en vez de irse de antro a despilfarrar dinero, etc, etc, etc.

En pocas palabras, un geek es fiel a si mismo (igual y no al 100% pero por ahí anda xD) y en lo personal me agrada bastante el "geek lifestyle" y yo creo q así opinare toda la vida, por más q algunas personas (obviamente q no me conocen, pues mis amigos no lo harían jamás) lo vean como algo extraño, anormal, o inadaptado, me vale madre jajaja.

Arriba los geeks n_n

Y ps ya como comentario final, igual y mi concepción de los geeks es errada, así q si quieren mentarme la madre adelante jajajaja, nomás si corrijanme en caso de ser necesario jajaja pa aprender no?

Sopaz, 'til next post!

Read More »»