miércoles, noviembre 19, 2008

Let's Talk About Geeks

. miércoles, noviembre 19, 2008

By CHOCHE:
Buenas! Buenas! Me da un placer escribir en este blog tan pro (wink, wink) en esta fría noche de miércoles.

Bueno, pues como todos mis amigos y algunos lectores saben (sobre todo por mis posts) soy un dude medio geek, y eso a mi me gusta, bastante, así me siento cómodo y no preferiría ser de otra manera, pero el punto aquí no es hablar de como soy yo, sino de los geeks...

Como en el post de pullet pueden leer, y en el blog de CuervA, MaurA, Chavadú y recientemente Pullet, en general, expresan su opinión acerca de la moda, las tendencias, y mamadas así. Aquí en SLP, como en casi todos lados, hay una moda más castrante q todas las demás (al menos pa mi, aunq ahi se da un quien vive con los chakas!) y no son los narcos xD, sino los fresas, y estos imbéciles se siente la gran cagada y en efecto, son unos imbéciles, ni más ni menos... y lo castrante es ver como barren, ven feo y demás a todos los q no sean como ellos... pero esto no es de los fresas, sino q me viene a la mente cuando pienso en como varias personas usan la palabra "geek" como sinónimo de "freak/nerd/matado" y en forma de insulto... asi como queriéndole decir a alguien q es un inadaptado social o algo así.

Así q... q es un geek? En wikipedia lo definen como alguien con una gran fascinación por la tecnología y la informática, pero con una personalidad sociable... yo lo defino como un dude con gustos alternos al "mainstream" si asi quieren llamarlo, q no necesariamente repudie lo q hagan los demás ni mucho menos, sino q hace las cosas porq le gustan y no por querer quedar bien ante los demás.

En lo personal, si me identifico de cierta manera con los geeks, son dudes con una vida totalmente normal y q van y compran lo q les gusta valiéndoles madre lo q piensen los demás, se compran la ropa q les gusta sin q sea de marca Abercrombie, American Eagle, Hollister... etc. aunq sea lo "de moda", van y compran un juguete (Mighty Muggs, anyone? lol) y lo ponen en su cuarto donde todos lo vean porq le da = lo q piensen los demás, prefieren salir a caminar por la noche a platicar con sus amigos, o tomar fotos, o por una dona, o whatever en vez de irse de antro a despilfarrar dinero, etc, etc, etc.

En pocas palabras, un geek es fiel a si mismo (igual y no al 100% pero por ahí anda xD) y en lo personal me agrada bastante el "geek lifestyle" y yo creo q así opinare toda la vida, por más q algunas personas (obviamente q no me conocen, pues mis amigos no lo harían jamás) lo vean como algo extraño, anormal, o inadaptado, me vale madre jajaja.

Arriba los geeks n_n

Y ps ya como comentario final, igual y mi concepción de los geeks es errada, así q si quieren mentarme la madre adelante jajajaja, nomás si corrijanme en caso de ser necesario jajaja pa aprender no?

Sopaz, 'til next post!

3 C-C-C-COMBO BREAKERS:

Joisan dijo...

Eres un dude medio geek??

MEDIO GEEK????

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

No mames XD

Ya en serio, así geek y todo se le quiere puerca

Ahora bésame *3*

XD

Anónimo dijo...

Q pedo mi Choche,eh gracias por tu comment,la ignorancia apesta pero no se le puede hacer mucho, ya ni modo.

Ya habia escuchado es definicion de geek, pero le agregaban que se esforzaba por saber más cada dia, eso es cool!

sale we, cuidece...COWABUNGA!

J.E. Cuervo dijo...

bleh, pinche ner, frik, dorq inadaptado mamón