martes, diciembre 16, 2008

Impulse! Limit! Life!

. martes, diciembre 16, 2008
1 C-C-C-COMBO BREAKERS

OH SI SEÑOR! Estoy aquí con otro post all out of the blue! Y hoy vamos a hablar de un tema q ya traía de hace un rato en la cabeza... los impulsos y su contraparte los límites

Si, hablo de esos pequeños demonillos q tenemos en la cabeza y de repente modifican por completo nuestra forma de actuar. Es como cuando vas por el "mall" con tu cartera chooooooooncha choooooooncha y parece q nomás ves algo q te medio gustó y a webisimo q lo tienes q comprar, no hay de otra!!

Se q a todos (sin excepción!) nos ha ocurrido eso, pero no hablemos solo en el sentido de las compras, a pesar de q aparentemente es lo de hoy con esto de q estamos a 1 semana de navidad y alguna gente se agarra a gastar a lo loco :awesome:, sino también en otros sentidos q no se denominar en este momento.

Por ejemplo, supongamos q un día te levantas de un humor increíblemente bueno y optimista y vas a la escuela y encuentras a la chava q te gusta y dices "ok! hoy la invito a salir!". Acto seguido vas y le hablas e incluso la invitas a salir, he ahi otra clase de impulso.

En fin, hay muuuuuuuuuuuchos otros ejemplos como los q les acabo de dar, pero q es lo q nos lleva a hacerlos en verdad? Pues desde mi punto de vista es una cierta seguridad, en el primer caso tienes la seguridad de q aunq gastes tu dinero en algo totalmente idiota aun vas a tener más dinero como respaldo y en la otra, pues el hecho de haberte despertado bien y de buenas te hace sentir seguro de ti mismo y q ahora si lo vas a lograr.

A lo q voy es, los impulsos son parte chingona de la vida, pechán alguna vez me dijo "si la gente no tuviera sentimientos, no existiría la adrenalina" y pues la neta es cierto, sin sentimientos no habría impulsos porq todo sería exactamente igual, no tendría nada de diferencia hablar con un amigo q con tu enamorada, o comprar algo q esperaste meses (lol, chrono trigger) q comprar un lapiz.

Los impulsos son parte de cierta manera de nuestra cotidianeidad, claro q en diferentes "tamaños" y proporciones, igual y contar un chiste se le puede tomar como un impulso, comprar una pizza pa ti solo igual, y cosas así.

Pero ahora hablemos de su contraparte... los límites. Son los "angelillos" q te dicen cuando parar, esa parte planeadora q está en todos, precavida y demás. La q te hace pensar "no! no compres esa madre porq necesitas todo el dinero q tienes!" o "no lo hagas, q si su wey se entera te madrea".

XD seee, fue lo primero q se me ocurrio para "quotear", pero estan relacionados con los ejemplos de hace rato.

Aquí el problema es, cuando hacerles caso a cada cual? Es complicado, mucho diría yo, el problema es q hay q encontrar un, mmm, digamos equilibrio q al menos desde mi punto de vista se debe inclinar un poquitín más al lado de los impulsos, pues la neta la neta (aunq no soy la persona más impulsiva q conozcan ni lo seré jamás) eso de hacer algo nomás porq tienes ganas y lo puedes hacer esta pro, de vez en cuando olvidarse de los límites no hace daño y al contrario hasta nos ayuda eso de sentir "adrenalina", te hace sentir feliz y ps te diviertes y todo el pedo o incluso y luego encuentras algo q de verdad te gusta hacer (comprar Mighty Muggs anyone?) o a la persona indicada para compartir el tiempo, yo q c, el pedo es q hay q "aventarse" de vez en cuando.

Y aquí termina otro de mis posts, hoy estuvo medio raro pero espero q le entiendan y comenten, de repente no organizo bien mis ideas jajaja, pero bueno si luego puedo arreglarlo, lo haré

En 8 días es Nochebuena =O

Read More »»