viernes, mayo 08, 2009

TAREAS.....pfffffff

. viernes, mayo 08, 2009
0 C-C-C-COMBO BREAKERS

saludos a todos desde LA OFICINA jeje asi es este post viene directo desde mi super trabajo donde ahora estpy aburrido y ps hoy les voy a hablar de mi vida ... seee k novedad no??? pro weno k mas da

Y es k lo k pasa conmigo no es sencillo, toda mi vida he tenido problemas con las tareas y trabajos en clase y cuantas madres c les ocurran relacionadas a la escuela. no es k haya tenido problemas para acabar la primaria, secundaria prepa y demas XD por k en verdad nunk he tenido problema para pasar mis materias, pokos examenes c me han hecho dificiles en mi vida, pues tengo una gran retencion para las cosas, y yo c que esto es lo k me tiene en la uni hasta ahorita, pues por k komo choche la vdd nunk tuve k esforzarme en realidad en la escuela. Siempre tuve un promedio de alrededor de 9 y mis maestras y maestros, desde el kinder hasta algunas de este semestre, se la han pasado la vida diciendome k tengo mucho potencial, k si hiciera todos los traajos seria un excelente alumno y cosas parecidas y aunk yo c k es cierto y he recibido regaños por esto haste de mi novia jaja, no creo poder hacerlo.

Kiero aclarar k no es k deje de hacer las cosas por flojera o por k no me acuerde, simplemente no veo el caso de hacerlas, tal vez mi problema vaya mas por el lado de tener problemas a acaptar la autoridad o no c, pero imaginense si en mi casa la autoridad de mis padres nunk fue del todo bien recibida por mi (y conste k no soi mal hijo ni nada por el estilo simplemente no hizo falta mucha autoridad k digams) ahora en la escuela donde cualkier wey legaba de disque haber estudiado para maestro, ya por sus webos keria ponerte mil tareas y trabajos.

Tal vez tenga k ver con todo el sistema para el aprendizaje en el país k tal vez no c adapte a mi forma de aprender y io nunk kreo poder adaptarme a el. Creo k tengo la capacidad de aprender sin tener k hacer mil problemas de tarea o leer mil cosas y hacer ensayos sobre el tema y no kiero sonar engreido no mucho menos pero ps yo era el tipico estudiante k c sakaba 10 en el examen y en la califición final 7 u 8 por haber faltado con tareas o no haber acabado el trabajo en clase.

Esto en cierto punto de mi vida me molestó muchisimo pues tenía el mismo o mas conocimiento k el wey k c sako un 7 en el examen y le "subio" la calificacion por las tareas y no me digan los profesores k kalificaban con el mejor trabajo y de ahi para abajo y claro el mejor trabajo era el de alguna niña k le ponia mil florecitas y adornos y colores bonitos para lo cual me declaro totalmente inutil.

Ahora en la uni sigo teniendo esa dificultad pues sigo creyendo k muuuchas de las tareas t las dejan los maestros por k ellos no conocen el tema k estan dando o por k c retrasaron con los temas para las fechas de examenes y cientos mas de razones para dejar una tarea sin sentido para el alumno. Lo k mas corae me da es k nunk puedas razonar con un maestro y como en muchas ocaciones me han contestado... soy solo un alumno y el es el maestro, ¿¿¿ A QUIEN LE VAN A HACER CASO ???

Despues me pongo a pensar y pues en realidad ¿¿¿para k te sirve tener un 10 de promedio??? tal vez algunos piensen k estoy undido en la mediocridad pero no es asi, simplemente una calificacion perfecta no te asegura nada, ni un buen futuro ni una beca ni sikiera un empleo para kuando acabes tu carrera. En especial en derecho lo k te irve en realidad es tener palancas conocer gente y demas ( me lleva la chin... io no conozco a nadie:S) ¿¿¿para k rebajarme pidiendo unas decimas a un maestro??? o ¿¿¿matandome hasta las 3 de la mañana haciendo interminables trabajos???
cuando c que a los idiotas k nunk hacen nada, k acaban la carrera por k sus papas son amigos de maestros o incluso maestros tienen un puesto asegurado en elguna dependencia de gob a la k io komo abogado tendre k ir a encontrarmelos.

Asi me despido, con una mentada de madre para los k dejan tareas a lo pendejo y diciendoles k nunk las voi a hacer, tal vez por testarudo, caprichudo, necio o tal vez por llevar la contraria a mis autoridades, me gusta pensar k simplemente este sistema no es para mi y si en algun momento de mi vida me he esforzado por alcanzar los tan ansiados dieces ha sido para darles alguna satisfaccion a mis padres k todo me han dado, solo por eso.

Read More »»

martes, mayo 05, 2009

Si no fueras tan frío...

. martes, mayo 05, 2009
2 C-C-C-COMBO BREAKERS

Buenas... noches? Madrugadas? Emmm... buenas las tengan queridos lectores jojojo.

Pues hoy mientras estaba lavando los trastes con mis audífonos conectados tanto al iPod como a mis oídos, hubo un momento en q me puse a pensar... de esas veces q un pensamiento te lleva al otro... y recordé Devil May Cry 4, q me llevó a recordar mi 360, q me llevó a recordar q lo tenía el Pollo, q me llevó a recordar q ya va a ser su cumpleaños, q me llevó a recordar q hace más de 10 años lo conozco, q me llevó a recordar de aquella vez en la primaria en q decidimos ser "Hermanos" junto con el buen Mike.

Entonces me puse a recordar aquellos tiempos de primaria y secundaria en los q de verdad era muy feliz con pocas cosas, iba a la escuela no con muchas ganas, pero ya ahí adentro de verdad me la pasaba muy bien, sobre todo mi último año de secundaria. No me esforzaba mucho, pero sacaba buenas calificaciones, en las tardes hacía mi tarea y luego me ponía a jugar algo de 64 o futbol en el jardín de mi abuela, si no es q me iba a casa del Pollo (TERRAZAS 4 LIFE, MI HERMANO!!!!) a pendejear un rato and what not y así y así.

Y me puse a pensar en como soy de unos 3 años para acá y la verdad si he cambiado, en realidad no se si sea a raíz de las peleas de mis padres que por poco y llegan a la separación, si fue culpa del internet q me volvió impersonal en muchas cosas o simplemente algún otro factor q desconozco... pero he cambiado y mucho.

Antes solía reírme de todo, con una risita muy muy curiosa muchas cosas me causaban gracia, solía ser muy alegre, y de verdad disfrutaba mucho de eso... pero de un tiempo para acá no c q me pasó, no es q ya no me ría y me la viva en un rincón pero pues ya no me río tanto y de tanto como solía hacerlo. Muchas cosas, y situaciones familiares no suelo preocuparme mucho y para nada lo demuestro, para todo tengo algún comentario sarcástico o intento desviar las cosas con un comentario gracioso... en resumen siento q me he vuelto un poco frío.

Pero la verdad no les se decir porque, supongo q hasta cierto punto lo que hago es evitar q las cosas me afecten mucho, evitar q me lleve la chingada cuando algo está terriblemente mal y pues poder ayudar a los demás a q no se los cargue el carajo, igual y eso conlleva el hecho de no poder demostrar mucha felicidad cuando de verdad estoy feliz porque simplemente no puedo...

Pero eso no quiere decir q no sienta, solo q no lo demuestro n_nU pero procuraré arreglar eso un poco en cuanto sepa como ajajajaja... chale ya necesito una novia, tipo eso es lo q me falta xD.

Sopaz

Read More »»