martes, mayo 05, 2009

Si no fueras tan frío...

. martes, mayo 05, 2009

Buenas... noches? Madrugadas? Emmm... buenas las tengan queridos lectores jojojo.

Pues hoy mientras estaba lavando los trastes con mis audífonos conectados tanto al iPod como a mis oídos, hubo un momento en q me puse a pensar... de esas veces q un pensamiento te lleva al otro... y recordé Devil May Cry 4, q me llevó a recordar mi 360, q me llevó a recordar q lo tenía el Pollo, q me llevó a recordar q ya va a ser su cumpleaños, q me llevó a recordar q hace más de 10 años lo conozco, q me llevó a recordar de aquella vez en la primaria en q decidimos ser "Hermanos" junto con el buen Mike.

Entonces me puse a recordar aquellos tiempos de primaria y secundaria en los q de verdad era muy feliz con pocas cosas, iba a la escuela no con muchas ganas, pero ya ahí adentro de verdad me la pasaba muy bien, sobre todo mi último año de secundaria. No me esforzaba mucho, pero sacaba buenas calificaciones, en las tardes hacía mi tarea y luego me ponía a jugar algo de 64 o futbol en el jardín de mi abuela, si no es q me iba a casa del Pollo (TERRAZAS 4 LIFE, MI HERMANO!!!!) a pendejear un rato and what not y así y así.

Y me puse a pensar en como soy de unos 3 años para acá y la verdad si he cambiado, en realidad no se si sea a raíz de las peleas de mis padres que por poco y llegan a la separación, si fue culpa del internet q me volvió impersonal en muchas cosas o simplemente algún otro factor q desconozco... pero he cambiado y mucho.

Antes solía reírme de todo, con una risita muy muy curiosa muchas cosas me causaban gracia, solía ser muy alegre, y de verdad disfrutaba mucho de eso... pero de un tiempo para acá no c q me pasó, no es q ya no me ría y me la viva en un rincón pero pues ya no me río tanto y de tanto como solía hacerlo. Muchas cosas, y situaciones familiares no suelo preocuparme mucho y para nada lo demuestro, para todo tengo algún comentario sarcástico o intento desviar las cosas con un comentario gracioso... en resumen siento q me he vuelto un poco frío.

Pero la verdad no les se decir porque, supongo q hasta cierto punto lo que hago es evitar q las cosas me afecten mucho, evitar q me lleve la chingada cuando algo está terriblemente mal y pues poder ayudar a los demás a q no se los cargue el carajo, igual y eso conlleva el hecho de no poder demostrar mucha felicidad cuando de verdad estoy feliz porque simplemente no puedo...

Pero eso no quiere decir q no sienta, solo q no lo demuestro n_nU pero procuraré arreglar eso un poco en cuanto sepa como ajajajaja... chale ya necesito una novia, tipo eso es lo q me falta xD.

Sopaz

2 C-C-C-COMBO BREAKERS:

Joisan dijo...

Lo que te pasa se le llama crecer y perder el alma infantil, Choche.

Suele pasarle a muchas personas, a mi me pasa, no me río tanto, me valen madre muchas cosas, las cosas que antes me divertían ahora no lo hacen.

Pero ojo, no es lo mismo que madurar, ese es otro desmadre...

En fin, se cuida y lo ando viendo...

Por cierto, no mames, tu pinche risa... ¿qué pedo con eso? xD

Kurazaybo dijo...

Vaya pues me identifique con este post, creo que si es irse endureciendo un poco para que las cosas no nos afecten igual y que es parte de crecer