Esto es un asalto
Un tema muy común hoy en día, desafortunadamente, son los asaltos... esta maldita inseguridad ya los tiene como un tema habitual, salen en los periódicos y en revistas pero igual no dejan de ocurrir.
Y pues como a la gran mayoría... me han asaltado.
Si, todo ocurrio un lindo día de principio de año hace unos 3 años, el buen Pollo (si, el co-autor de este blog) y yo nos lanzamos a ver un partido San Luis vs Toluca al super poderoso y a medio terminar estadio Alfonso Lastras. Después de ver a mis poderosos diablos ganar 3-1 pues nos regresamos en camión, era un ruta 27 Av. Salk, y pues todo pintaba para un domingo normal y muy agradable.
Ibamos como 2 cuadras antes de llegar al Parque Tangamanga cuando de repente el pollo recibió una llamada de sus papás q porq había una carne asada de su familia justamente en el Parque, a la cual me invitó pero no podía ir, tenía q llegar a mi casa así q pues se bajó enfrente del susodicho parque y yo procedí a ocupar los dos asientos en los q ibamos (mal hecho, lo sé, pero en esa época era cobachero y solíamos hacerlo) y así siguió mi camino tranquilo.
Entonces, en el hospital central se subió un tipo en muletas a pedir dinero. Yo no traía nada así q no le dí, y cuando terminó se sentó en el asiento adelante del mío y comenzó a hacerme plática, q en realidad ya no recuerdo ni q me dijo, solo q en cierto punto me dijo q si se podía sentar al lado de mí, y obviamente al verlo con muletas no le iba a negar el asiento, el problema es q siendo yo un ingenuo morro de 15 o 16 años me senté en el asiento de la ventana (gran trabajo, genio) y pues quedé, por decirlo así, encerrado.
Ahí fue cuando empezó todo, pues el sujeto me empezó a platicar q el acababa de salir de La Pila (una carcel aquí en SLP) q por madrear a unos weyes q lo habían madreado, y q yo me parecía a uno y entonces lo dijo:
"Cáete con el celular ahorita, ándale! o te madreo! y no vayas a decir nada, porq el chofer es mi amigo y te va a ir peor"
Entre algunas otras cosas
En lo q me echaba todo el choro, pues yo todo freakeado borré el número de mi casa de la memoria del celular, y lo apagué, y ya se lo dí, y se levantó mientras me decía q no fuera a decir nada q porq el me iba a buscar y me iba a ir peor, timbró y se bajó del camión.
Mal había llegado el camión a la parada de Muñoz y corrí como jamás había corrido en mi vida para llegar a mi casa en caso de q mi jefa me hubiera marcado al celular y por alguna razón el sujeto lo haya podido prendery le hubiera contestado a mi jefa.
Mi jefa cuando llegué me preguntó q porq no le había contestado el celular, y pues le dije lo q pasó a lo q siguieron como pinchemil preguntas graciosas jajajaja pero pues ya después de eso todo quedo en un lulzy moment.
Por cierto, el celular era como este:
Con año y medio de uso, medio madreado y con NIP activado cada q lo quisieras prender, así q dudo q le hayan dado más de 250 pesos por el y pues yo tenía un Kyocera Slider en la casa de pura casualidad, así q no perdí mucho jojojo.
Ese fue mi asalto, y pues a varios familiares y amigos (lol, Cuervo y Mauro) les ha ocurrido lo mismo, uno ya no está seguro en ningún lado....
Sopaz
Factorización de trinomios: El binomio cuadrado perfecto.
Hace 3 semanas