sábado, abril 04, 2009

Arriba las manos, motherfucker!

. sábado, abril 04, 2009
4 C-C-C-COMBO BREAKERS

Esto es un asalto

Un tema muy común hoy en día, desafortunadamente, son los asaltos... esta maldita inseguridad ya los tiene como un tema habitual, salen en los periódicos y en revistas pero igual no dejan de ocurrir.

Y pues como a la gran mayoría... me han asaltado.

Si, todo ocurrio un lindo día de principio de año hace unos 3 años, el buen Pollo (si, el co-autor de este blog) y yo nos lanzamos a ver un partido San Luis vs Toluca al super poderoso y a medio terminar estadio Alfonso Lastras. Después de ver a mis poderosos diablos ganar 3-1 pues nos regresamos en camión, era un ruta 27 Av. Salk, y pues todo pintaba para un domingo normal y muy agradable.

Ibamos como 2 cuadras antes de llegar al Parque Tangamanga cuando de repente el pollo recibió una llamada de sus papás q porq había una carne asada de su familia justamente en el Parque, a la cual me invitó pero no podía ir, tenía q llegar a mi casa así q pues se bajó enfrente del susodicho parque y yo procedí a ocupar los dos asientos en los q ibamos (mal hecho, lo sé, pero en esa época era cobachero y solíamos hacerlo) y así siguió mi camino tranquilo.

Entonces, en el hospital central se subió un tipo en muletas a pedir dinero. Yo no traía nada así q no le dí, y cuando terminó se sentó en el asiento adelante del mío y comenzó a hacerme plática, q en realidad ya no recuerdo ni q me dijo, solo q en cierto punto me dijo q si se podía sentar al lado de mí, y obviamente al verlo con muletas no le iba a negar el asiento, el problema es q siendo yo un ingenuo morro de 15 o 16 años me senté en el asiento de la ventana (gran trabajo, genio) y pues quedé, por decirlo así, encerrado.

Ahí fue cuando empezó todo, pues el sujeto me empezó a platicar q el acababa de salir de La Pila (una carcel aquí en SLP) q por madrear a unos weyes q lo habían madreado, y q yo me parecía a uno y entonces lo dijo:

"Cáete con el celular ahorita, ándale! o te madreo! y no vayas a decir nada, porq el chofer es mi amigo y te va a ir peor"
Entre algunas otras cosas

En lo q me echaba todo el choro, pues yo todo freakeado borré el número de mi casa de la memoria del celular, y lo apagué, y ya se lo dí, y se levantó mientras me decía q no fuera a decir nada q porq el me iba a buscar y me iba a ir peor, timbró y se bajó del camión.

Mal había llegado el camión a la parada de Muñoz y corrí como jamás había corrido en mi vida para llegar a mi casa en caso de q mi jefa me hubiera marcado al celular y por alguna razón el sujeto lo haya podido prendery le hubiera contestado a mi jefa.

Mi jefa cuando llegué me preguntó q porq no le había contestado el celular, y pues le dije lo q pasó a lo q siguieron como pinchemil preguntas graciosas jajajaja pero pues ya después de eso todo quedo en un lulzy moment.

Por cierto, el celular era como este:


Con año y medio de uso, medio madreado y con NIP activado cada q lo quisieras prender, así q dudo q le hayan dado más de 250 pesos por el y pues yo tenía un Kyocera Slider en la casa de pura casualidad, así q no perdí mucho jojojo.

Ese fue mi asalto, y pues a varios familiares y amigos (lol, Cuervo y Mauro) les ha ocurrido lo mismo, uno ya no está seguro en ningún lado....

Sopaz

Read More »»