jueves, noviembre 13, 2008

Importante? Qué tanto?

. jueves, noviembre 13, 2008
2 C-C-C-COMBO BREAKERS

BY CHOCHE:

Así es mis estimados lectores, hay nuevo post ruleador en este cool blog tan esporádicamente actualizado, y hoy escribiré de la música.

Si, hablaremos de la importancia de la música, q tan importante es para ustedes? Me refiero a sus vidas cotidianas, q papel tiene la música en ellas?

Esto surgió de mis random thoughts cuando camino hasta la zona universitaria para ir a la chamba sumergido en la música proveniente de mis audífonos... Cómo sería caminar todos los días esas 8 o 9 cuadras sin música?

Como algunos de nuestros 6 o 7 lectores sabrán, mi iPod y yo somos compañeros inseparables desde q me lo regaló mi padre la Navidad pasada, pues una importante porción de mi día rutinario consiste en viajar sólo (ya sea a pie o en camión) y lo mejor de estos viajes es ponerme mis audífonos, picarle play y perderme en mi música.
Es por eso q no me imagino q tan aburrido sería mi día sin algún reproductor de música, pero yo soy solo un dude q disfruta de escucharla... para algunas otras personas es un importante medio de expresión, otras tantas la usan para desestresarse, llega a ser la profesión de otras tantas, para muchas más es mero entretenimiento y así podría continuar; pero a final de cuentas, aunque en menor o mayor medida, para todas las personas la música es de importancia en algun o algunos aspectos de su vida.

Para mi? Bien pues es una de las más importantes necesidades (o adicciones si así lo prefieren) en mi vida, puesto que sin música me es terriblemente insoportable y aburrido el día, además de q como a veces me digo a mi mismo:

"Without music & friends, life's not worth living"

TSSSSSSSSSSS!!! AAAAAAAMONOOOOOOOOOOOOOOOOS! La frase corny del día salió a luz xDDDD

En fin, esto fue otro de mis tantos random thoughts q me aviento muy frecuentemente y decidí transcribir jojojo.

Sale pues miSH diSHtinguidoSH lectoreSH, gracias por perder su tiempo leyendo estos posts y aun más por dejar comments q es lo q nos anima a seguir escribiendo (jajaja, lo digo como si fuera el blog más leido de todos) en este blogcillo, aunq el pollo ya tiene un rato q no hace acto de presencia pero por mi cuenta corre q pronto habrá un post suyo o si no... jojojo

Sopaz

P.D: Mauro es un pimp

Read More »»