martes, enero 27, 2009

Goooooood ol' toons (Part 2)

. martes, enero 27, 2009
2 C-C-C-COMBO BREAKERS

Hooooooola choche!!! jaja yo soy el pollo y tambien me declaro cartoon-aholic...

Como ya saben el choche y yo somos de la misma generacion (maldita crisis de los 20´s) y ps vimos casi las mismas cosas y como sabia k c le iban a olvidar caricaturas pues a hvo tenia k hacer una segunda parte y aki sta

GARFIELD:


una caricatura k la verdad me llego cabron fue Garfield, todos alguna vez la habran visto y saben de k c trata, no c complica, solo enseña la vida de un gato k hace tooodo lo k kualkier persona kisiera hacer...... absolutamente NAAAADA XD!!! le encanta la lasagna, tiene a un wey k le hace todos sus caprichos y como todo wey cabron tiene a su propio pendejo jeje como me encanta el wey de oddie. a parte de esto, era en el tiempo en k habia varias caricaturas en una serie, asi k en garfield y sus amigos tambien estaba la granja de Orson!!! k mas c puede pedir. Ja este gato lo uniko k keria mas k komer y dormir era a su osito Pooky!!! En pokas palabras lo definiria como un gato sangron pero con carisma. no c k me deprimio mas, k la dejaran de pasar o k la pasaran en boomerang( crisis de vejez de nuevo XD!!!!)


DOUG:

esta no es taaan conocida pero era bastante buena, c trataba sobre la secundaria y las cosas k pasan, estaba enamorado de una chava k no le hacia mucho caso al principio y despues hasta donde yo vi ya eran novios jeje, habia un bully como en todas las series gringas, aunk este estaba verde (literalmente) jeje, tenia a su inseparable amigo y a su perro.

Animaniacs:

Vamos!!! animaniacs... for real??? hell yeah!!! tal vez no eran tan bien pensadas como garfield ni te podias identificar con los personajes como en doug, pero siempre hay un momento en el dia en k kieres dejar salir el idiota k llevas dentro( algunos menos adentro k otros je). Yako, Wacko y Dott eran los principales, acompañaos de el policia y la enfermera (vams kien no dijo algunavez: hola....... enfermeeeera XD!!!) pero tambien estaban los tres palomos, la ardilla malhumorada o no c k era, fenomenoide y el perro k estaba enamorado de una gata, y el inolvidable pinky y cerebro. Pero lo mas cool de toodo el show era...... buena idea y mala idea jaja kien vio ese show sabe de lo k estoy hablando.

SPIDERMAN:

en los 90´s habian chingo de caricaturas de superheroes como las de los x-men, iron man, superman, batman y muchas mas, pero segun yo nunguna ruleaba más k la de spiderman, estaba muy bien animada, los personajes eran la neta y al pobre del Peter Parker lo convirtieron en mutante, en maleante y en cuanto c les ocurrio ademas despues estaba super drogada mal pedo con la Mary Jane de agua y cosas asi, pero con todo eso estaba poka madre, lo uniko malo es k nunk vi el final .... si acaso existe.

Con esto acabo mi lista y ps dejamos afuera muchas buenas caricaturas pero ps no podiamos ponerlas todas ay si c acuerdan de otras ps diganolas.

Read More »»

lunes, enero 26, 2009

Goooooood ol' toons (Part 1)

. lunes, enero 26, 2009
3 C-C-C-COMBO BREAKERS

Hola, mi nombre es Choche y me declaro cartoon-holic...

Siempre me han gustado las caricaturas, SIEMPRE! Desde q soy pequeño tengo 2 tremendas adicciones: las caricaturas y los videojuegos. Se podría decir q soy adicto a cualquier aparato idiotizante (léase tmb la computadora).

Desde q tengo memoria nada me gusta más en la TV q ver caricaturas...

Mi mamá me lo ha dicho, desde pequeño cuando estaba ella haciendo la comida o el quehacer me sentaba en mi sillita de bebé y me ponía a ver "Caty la Oruga" o "La abejita Maya" (lol, q pedo con la insectomanía de los early 90's). Eso fue un grave error, de ahí me hice adicto.

Y es q no c, siento q por más q cumplo años y crezco and stuff, sigo siendo un fucking niño por dentro, me mama ver caricaturas, leo revistas de videojuegos, me divierto geekeando con mis amigos y cosas así.

Pero bueno, mi post de hoy se centra precisamente en las caricaturas q más recuerdo de estos casi 20 años de vida (merga, esperen más post así, uds saben "crisis de los 20"), y ahi les van:

1.- Hey Arnold!
POR FAVOR! El q no haya visto y le haya gustado el "cabeza de balón" es un fag! Sus aventuras en el barrio mas mezclado racialmente ever eran la mera neta, y q decir de Niggerald! So damn cool, el unico personaje q puede usar una falda escocesa y puede hacer q se vea bien cool. Neta como me gustaba Hey, Arnold!.

2. Disney's Fillmore!:
No, no, no, no, no, no. Esta es tmb por mucho una de mis caricaturas favoritas de todos los tiempos. Recuerdo q la pasaban por Fox Kids, cuando aun era Fox Kids! Ya tiene rato desde aquella época. Digamos q era un CSI-style animated show, pero infinitamente más cool, ambientado en la X Middle School (fucking cool name for a school), Fillmore era un pequeño nigga delincuente, pero después de algo de tortura accedió unirse a la patrulla escolar y junto con su amigovia Ingrid Third ownean a todos esos pillos de secundaria... SO FUCKING AWESOME!

3. Rocket Power:

Niños de 11 años con rastas, pelo morado y practicando deportes extremos???? Q más pueden pedir? Otra caricatura q me trae unos excelentes recuerdos, era muy muy muy muy divertido verla, y de hecho creo q aun la pasan de vez en cuando en Nickelodeon, tuvo varias peliculitas animadas en la tele y en si la serie me gustaba mucho, supongo q es lo q todo niño quería hacer por ahí del 2000 (me refiero a los ñoños q queríamos ser skatos) y ps nomás por eso veíamos la serie.

4. Invader Zim:

UUUUUUUUUUUUUUUUUY! Esta definitivamente es mi caricatura favorita de todos los tiempos, no mamen, era la gran mamada!!!! Relativamente enferma, retorcida, lulzy, random, bizarra, con personajes extremadamente cool, etc, etc, etc... no puedo acabar de elogiar esta serie, y ps no se las voy a explicar porq es algo q DEBEN VER! Si la consigo, y alguien está interesado en conocerla, con gusto la quemo (con gusto, no gratis <_<) y la rolo. Olvidé mencionar su extremadamente buen doblaje? Creo q luego habrá un post dedicado exclusivamente a IZ.

En fin, ahi están 4 caricaturas q se me vinieron a la mente mientras escribia, aclaro 3 cosas:

1. Hay muchísimas q me faltaron: Las Tortugas Ninja, Los Moto-Ratones de Marte, los Simpson, Futurama, The Tick, etc, etc, etc pero esos son clásicos universales, y pues supongo q no tendría mucho caso hablar de ellos si ya los conocen, estas solo fueron recomendaciones de mis caricaturas preferidas para q más personas las vean y critiquen (cada cabeza es un mundo).

2. Incluí solo caricaturas gringas, porq japonesas son muchas más aun y no quiero q esto parezca ley federal xD

3. Esta es solo la primera parte, mi parte, la parte 2 la escribirá el pollo aparentemente mañana martes, asi q lean las 2 partes ;)

Eso es todo, pura nostalgia carajo!

Sopaz

Read More »»