miércoles, septiembre 03, 2008

Karma, coincidencia o... whatever?

. miércoles, septiembre 03, 2008

By Choche:
OMFG!!!!
Un artículo nuevo en el blog menos leído de todos!!!!!
Oh si!
Jajajaja, es q (al menos yo, no c pollo xD) no encontraba de q escribir, pero pues ahora como q vengo inspiraditou.

Hoy iba platicando con Pechan acerca del Show de Densho, q hoy saldría uno nuevo y tendría una nueva fráse recurrente dentro de mi léxico, como "GORDON!!!" o "y... y... cállate o te violamos!!!" jajajaja, total q hoy llegué a mi casita despues de un normal día de trabajo y escuela, tragué, "ordené" mi cuarto, y cuando mi hermana se quitó de la chompu me conecté... todo iba bien, el show de la semana se descarga automáticamente en iTunes como a eso de las 11 pm, y hoy decidí meterme a press-start para ver el título del podcast de ésta semana, pero cual fue mi sorpresa al ver q no habría fucking podcast ésta semana!!!! y no solo eso! sino q densho escribió en su blog (entre fotos de Lucy Pinder q esta bien seTSy) q a manera de protesta o una mamada asi no habría podcast hoy, o en un tiempo indefinido... esto suena a adiós show de densho, ahora tendré q conseguir los primeros jajajaja.

Pero ese no es mi tema principal, es un "ejemplo" de éste. Desde hace un ratotototote cada q digo q algo va a pasar, no pasa... y no me refiero a predecir el futuro xD, si no q por ejemplo platicando con algun amigo o amiga menciono cosas como "Pues el viernes es la peda de X y voy a ir =D" pero luego cuando llega el viernes o se cancela la peda, o me enfermé, o siempre no pude ir, o alguna mamada sucede y lo q dije no c cumple, y me pongo a pensar...

SERA KARMA O ALGUNA JALADA ASI???

Sé, o al menos creo, q el karma es algo asi como una balanza, si haces algo bueno pues te sucede algo bueno, y si haces algo malo, se te "regresa". Si lo digo no c cumple, pero si no lo digo si, obviamente no el 100% de las veces pero si un 80%, q es demasiada coincidencia, pero pues q tanto "mal" he hecho o_O, ahora si q "no me la arranquen" jajajajaja

Honestamente preferiría creer en el karma q en lo q la iglesia dice q es dios, pero el bien y el mal son subjetivos, y tipo y hago algo q está "bien" pero segun... el karma esta "mal"?! ah chingao como esta eso? O sea q el karma tiene una lista de "Good Things" y "Bad Things"??? No mamen, y como podemos apelar a las decisiones del karma si "juzga" mal??? Hay una Comisión de Derechos Kar...mianos (WTF?), bleh puras mamadas XD pero pues supongo q como todo es pura obra de la mente humana, si hacemos algo q luego nos remuerda, inmediatamente lo relacionamos con la primera "cosa mala" q nos suceda, asi q a final de cuentas, el Karma se podría definir como una mezcla de conciencia y... sugestión, siempre se nos ha enseñado q toda mala acción tiene un castigo y toda buena acción tiene una recompensa, si bien no física, puede ser mental, o climática xD o yo q chingaos voy a saber jajajaja.

En fin dudes y dudettes! Uds hagan lo q se les hinche la regalada gana(menos lo q sea ilegal o delito xD porq ahi si se los carga la jura) y pues crean en lo q quieran, de todos modos nadie leerá esto xD y si alguien llega a hacerlo no creo q los vaya a poner a pensar jajajaja.

En cuanto a mi... pues ya no c si es coincidencia o algo más por si es demasiado jojojojo.

Ya esta, el prox post le toca al pollo jejejejeje.

FEAR TO ME!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDD

3 C-C-C-COMBO BREAKERS:

J.E. Cuervo dijo...

pues, los karmianos son gente sabia que vive en tu cereal

Sergio Nieto dijo...

el karma es la escusa de los debiles para no hacer la justicia que piensan que merecen.
sin embargo es tonto creer mas en el karma que en la iglesia
realmente no se puede comprobar su existencia

themauro dijo...

que pedo con el pinche naquito que escribió "escusa"....
choche es puta.