martes, febrero 03, 2009

BRB, hablando conmigo

. martes, febrero 03, 2009

... y entonces me dije a mi mismo: "ay no mames"

Lo juro, no estoy loco; y si yo lo estoy, todos los demás también.

Vamos, todos, todos, todos, todos, TODOS hemos hablado con nosotros mismos alguna vez en nuestra vida.

En lo personal me agrada bastante, es como si estuvieras hablando con tu conciencia mientras te ayudas a resolver alguna pregunta o problema q tengas. Y es q en serio, la gran mayoría de las veces no hay nadie q te entienda mejor q tú mismo.

Claro q el hecho de q te entiendas a q elijas la mejor opción para alguna situación son dos conceptos gran parte de las veces totalmente diferentes.

Esas veces q antes de dormir, te acuestas con las luces apagadas, mirando al techo (q de no ser porq ya sabes de memoria q ahi está, podrías pensar q no hay nada) y te pones a reflexionar cosas de tu vida, mientras las discutes contigo mismo y llegas a diferentes conclusiones, o no c.. cualquier otra situación en la q hayan hablado consigo mismos... a final de cuentas lo han hecho.

En serio es una muy buena práctica muchachuelos y muchachas xD intenten hacerlo más seguido... juro q no hace daño, creo... jajajaja

Pues es todo, tenía ganas de escribir y pues fue lo q salió =D

sopaz

3 C-C-C-COMBO BREAKERS:

Atizante dijo...

Yo siempre hablo conmigo y me grito y me regaño y mi madre me golpea por eso

mannypzc dijo...

yo suelo hacerlo, pero una vez me enojé conmigo mismo y no me hablé durante 3 semanas

Vanessa C. dijo...

No es que estemos locos, somos sensatos en nuestro interior.

Si no le hablas a nadie, al menos hablate a ti mismo.

saludos muchos