jueves, julio 09, 2009

no drinks??? C'mon!!!

. jueves, julio 09, 2009

Bueno pues ya que estoy estudiando para abogado creo k lo mas conveniente sería escribir algo sobre las elecciones, lo k pienso de algunos de nuestros brillantes candidatos para representación popular o alguna madre asi, pero la verdad la política me da bastante hueva y ps hablare de algo mas importante y kon lo k todos nos podemos relacionar...

LA FUCKING LEY SECA!!! WTF!!!

Ahhh la madre como si no fuera suficiente con sus miles de carteles k generaran cientos de toneladas de basura junto con los volantes k nadie leemos y toooodos tiramos ( vamos kien chingados c kedaria con un volante de un candidato como recuerdo k no me chinguen!!!), el bombardeo de miles de comerciales de candidatos k parece k en su vida han hablado en frente de mas de 2 personas, lo kual es muy probable, y los millones de pesos k c gasta el IFE en las campañas, nos salen con esta joya de la legislacion electoral... no hay VENTA de alcohol el 4 y 5 de Julio.

Tal vez estaran pensando k es una buena medida para k la gente no vaya cruda o incluso hebria a votar,lo kual esta genial, pero vamos creo k la mayoria de los hebrios empedernidos como su servidor nos fuimos a surtir de alcoholes desde el jueves para no pasar el fin de semana sekos jaja pero en fin...

A mis amigas c les ocurre organizar una ida al super exclusivo... gogorrón y ps hasta alla nos fuimos, con la cajuela llena de alcohol y de esperanzas de alejarnos del triste fin de semana con bares y antros cerrados. Total llegamos y en la entrada un anuncio de k no podiamos entrar con botellas de vidrio y ps ahi nos tienen vaciando el puto tekila en botellas de plastiko y todo para k un viejillo mamón de adminostración nos sacara un escrito OFICIAL donde dice k esta prohibido el alcohol todo el fin de semana y ps total despues de casi una hora de intentar hacerle entender k lo k estaba prohibida era la VENTA ps nos dijo k si nos kedabamos era sin tomar una puta cerveza see asi nos dijo el wey.

Ya se imaginaran mi pinche enojo y frustracion por tener unacajuela llena y repito llena de alcohol y no poder tomar sikiera un pinche sorbo de cerveza. Pasado el coraje k a alguien c le prende el cerebro y c acuerda k antes de gogorrón en la carretera estaba otro balneario llamado San Diego y ps k nos lanzamos a ver k tal estaba,fuimos 3 hombres y 2 niñas para k opinaran en representación de las mujeres, ya saben por eso de los baños y madres asi.

Y keridos lectores llegamos a San Diego donde nos dijeron k podiamos tomar pero si se daba el extrañisimo caso de k alguien fuera a revisar como nos dijeron en gogorrón ( nos dijeron k toda la noche habria inspectores en los lugares para acampar HECF), solo dijeramos k lo compramos en algun otro lado, lo cual era cierto y hasta los inches tickets traiamos (y ni asi nos dejaron pistear en gogorrón chingau).

Asi fue como acabamos en San Diego, hay solo 2 albercas pero el lugar esta muy chingón estabamos acampando nosotros practicamente solos y los encargados del lugar c portaron poka madre, hay muchos lugares para hacer fogatas, canchas de volley ball y futbol y nos la pasamos pisteando muy pero muy agusto con todo y la lluvia k nos valio madres por k hasta una palapita hay.

Solo para finalizar kiero decir k c pudra la maldita ley seca, que pinche gogorrón esta de la chingada yo no c por k c ponen tan mamones, y pues si tienen chance de darse una vuelta a acampar a San Diego la verdad vale la pena, son mas agradables k en gogorrón y hasta mas bara esta.

Pues sobres banda y ps la neta ya hasta me estan dando ganas de ir a acampar otra vez chingao!!!

1 C-C-C-COMBO BREAKERS:

Argü dijo...

hebrio?!!!!

es ebrio aunq la h no suene

jejeje