jueves, diciembre 11, 2008

A la chingada con la semana!!!

. jueves, diciembre 11, 2008


ps si el choche y yyo nos separamos :( bueno solo de cuenta jeje ya no habra mas nunk necesidad de poner kien lo escribio y ps estrenando este descubrimiento ja posteare mi experiencia del fin...... mmm ok yo c k es un poko tarde para escribir del fin pero pues no keria escribirlo hasta k no acabara por completo. Ahi les va:

el viernes estuvo trankilon aca una peli en casa de la novia, una cenita agusto y ps todo bien. Pero llegó el sabado y desde en la mañana todo estuvo mal, fui a jugar basket y de tooodos los del ekipo solo fuimos dos y ps aunk ganamos, por k en el otro ekipo no fue nadie, nos bajaron 200 pesillos pa el arbitraje k no mamen, pero bueno total ahi c nos fue el dinero pa los pomos de en la noche pero ps decidimos no awitarnos e ir a dar el rol en la noche.

Ya en la noche aca bañaditos y todo el pdo ps pase por mi novia y ps nos llevamos su coche, despues nos paramos en una farmacia guadalajara y k el coche ya no prende( puta madre) y lo peor de todo la inche llave ni sikiera entraba y ps de tanto estar forzando a k prendiera ...... k c rompe la llave!!!

Y ps llega el momento en la vida de todo hombre en k ...... tiene k hablarle a su señor padre pa k le ayude XD!!! total llego mi papá y dos amigos mios y con cerrajero y todo no pudimos echarlo a andar. Mi novia estaba de la chingada por la lave rota y ps no pudimos hacer nada mas k cerrar bien el coche y esperar al dia siguiente para ver a otro cerrajero.

El dia siguiente yo pensaba sacar la copia de la llave, irlo a mover y llevarlo a casa de mi novia, rapido y sin mayor pedo....... ajaaaaa!!! Para encontrar un cerrajero en domingo es un PEDO!!!
NADIE abre en domingo!!! pero bueno total encontramos a unos 3 en todo el domingo y la respuesta fue la misma:
"noooooo esa llave no la manejo"

ME LLEVA EL CARAJO!!!


Pasamos tooooda la mañana buskando y uno por fin nos dijo k si nos la hacia pero k la llave rota tenia chip y k ibamos a necesitar sacar la original con un cerrajero especializado :S y ps k minimo unos $600 !!! (para esto no he dicho k el coche es un pointer 2002 y ps la maldita llave tiene un chip para el encendido del motor). ya le hable a mi novia y le dije como estaba el pedo y ps me dijo k le iba a decir a un tio k la acompañara a ver eso y a ver k.

pensaba k ya se okuparian de eso ellos pero ps como k no me gustaba mucho la idea de desafanarme y dejarle todo el pedo a ella y ps me hablo en la tardecilla k si la acompañaba a ver si un primo lo podia hacer jalar y ps ay vamos a ver el coche a las 7 y ya a obscuras. El chavo no pudo hacerlo jalar y nos dio el numero de su jefe k era kien tenia la herramienta pa poder arreglarlo pero ps ya sería hasta el dia siguiente.

Para esto el coche no estaba en los cajones de la farmacia sino en un negocio de limpieza de alfombras, k no abre el domingo pero ps el lunes teniamos k sacarlo tempra pa k no hubiera pedos.

El lunes ya nos comunicamos con el señor y temprano fuimos a ver el coche y no tardo mucho en hacerlo jalar, por lo k no hubo pedos con el negocio, y ya lo levamos al negocio del señor para k lo arreglara. Nos dijo k iba a hacer la llave y k lo k habia pasado era k el switch c habia roto y k nos tenian k poner uno nuevo. Ya en ese momento mi novia y yo estabamos k nos llevaba la chingada esperando la cuenta y ps :0 ...... nos dijeron k ya con todo serian $600 y ps si solo eso pensabamos pagar por la llave ps c nos hizo bastante bien!!!

Lo areglaron en una hora, pagamos y nos kitamos de problemas....... o al menos eso pensabamos pues ayer chokamos y hoy se nos convulciono el perro de mi novia :S :S :S

Asi k yo no c k putas le habre hecho al karma pero k ya le pare

y como dijo el bebe: NO MAMES!!!

2 C-C-C-COMBO BREAKERS:

Anónimo dijo...

asi es hermano, asi pasa en la vida, onde una semana esta del repopoyo y pz ni que hacerle, ni modo de dejarlo ahi xq pz se llevan el coche y pz la novia se pone como lava...
pero bueno, ya cuando llegue le volteamos la moneda y la pasamos de pkm!! menos de una semana men!! cuidese
saludes

Chino

Anónimo dijo...

no no no definitivo.... No tokes el carro de tu novia :P jajaj ntc

jaja ps si como dices k mal krma d tu semana ..... pro no se m awite ya mejorara...... eso t pasa x estar d vacaciones y yo no :p jajaj
ntc
cuidece apa ok

karen