miércoles, noviembre 26, 2008

Santa Claus is coming... in one month (8)

. miércoles, noviembre 26, 2008

BY CHOCHE:
Jajajajaja, si señor a partir de ayer, queda un mes para q sea Navidad, y esta por mucho es mi época favorita del año.

Porque? Pues son muchas cosas:

1.- La gente parece estar siempre de buenas en esta época, yo supongo q por el aguinaldo jajajaja, pero por ahí de principios de diciembre todos van con cara de felicidad viendo todo muy alegremente jajaja

2.- El frío! Vamos, como no les puede gustar a muchos este clima bien (excesivamente) fresco, es la onda, todo mundo tiene ganas de abrazos y en la noche duermo mucho mejor, envuelto en 8MIL cobijas jajajaja

3.- Regalos! Si señor, probablemente la parte por la q a todos los morritos les encanta Navidad, un señor gordo (lol, y no es su papá... o si?) va y les deja regalos debajo del Arbolito, y ahi es cuando se vuelven locos y desgarran cajas al por mayor y luego no se quieren dormir porq están jugando con sus nuevos regalos xD

4.- La familia! Es de esas pocas ocasiones al año en la q la familia casi entera o entera se reúne, y la neta el desmadre se arma muy bien y si le agregas la cantidad correcta de alcohol... :awesome:

Claro q tmb tiene sus lados malos:

1.- Una vez q sucede, tienes q esperar todo un maldito año de nuevo para q vuelva a llegar.

2.- Si la cantidad de alcohol agregada al desmadre es demasiada... la cena no puede terminar exactamente bien.

3.- Estás tan alegre y lleno de dinero q lo unico q interesa es comprar regalos y ofertas por lo q tus gastos son todo menos planificados y luego ahi estámos quejándonos q no hay dinero, y para como están las cosas...


Jajajaja, en fin a partir de hoy empieza el countdown para Navidad, y en cuanto pueda conseguir un countdown banner, lo pergaré aquí en nuestro supAh blog jajajaja

ya esta, ando de ocioso pa variar y decidí escribir un post jojojo

sopaz

3 C-C-C-COMBO BREAKERS:

J.E. Cuervo dijo...

eeek, te quitare de mis follows

Anónimo dijo...

que profundo... me llego al alma ;_; que disfrutes la navidaa :D y conectate mas que no te veo seguido >>

pastelito de limon dijo...

HOLA COMO ESTAS??

PUES YA TE CONOCI... JEJE... DE

HECHO YA TE CONOCIA... PERO NO

RECORDABA BIEN...

A MI TAMBIEN ME GUSTA LA NAVIDAD

POR ESO DEL FRIO, LO ACABO DE

DESCUBRIR GRACIAS A TI....

QUE PADRE... ESO DE LOS REGALOS Y

SANTA... Y ...

EL ALCOHOL!!! WOW!! ESA ES LA

MEJOR PARTE... Y VACACIONES...

PARA IR A QUE EL QUE TRAPEA EN

LA TIENDA DE VIDEOJUEGOS ME ENSEÑE

A JUGAR!!!

JEJEJE.. BUSCARA IN EMPLEO CERCA!!

PARA FASTIDIARLO Y ASI!!

Bueno... ME VOY SEÑOR CHOCHE

XQ MAÑANA TNGO MI EXAMN DE INGLES

Y UN AMIGO ME PROMETIO Q ME

AYUDARIA A ESTUDIAR Y DESPUES ME

MANDO A LA... MUY LEJOS SOLA

Y EN KMION.. Y NO ME ACOMPAÑO A MI

KSA... X... LO PERDONO SOLO XQ

ME CAE BIEN... BUENO ... YA ME VOY

CUIDATE.. BYE