lunes, noviembre 24, 2008

METRO!!!

. lunes, noviembre 24, 2008


by pollo



Pues ultimamente he recibido cientos de mails para preguntarme sobre mi ausencia en el blog y habia mucha especulacion por esto, k si nos habiamos peleado el choche y yo, k si el gobierno me habia censurado, k si me habian abducido los extraterrestres y muchas historias mas k han circulado, pero la realidad es k no habia tenido tiempo para escribir. Pero bueno ya estoy aki y escribire un poko sobre los metros jaja.

Estaba platikando hace un rato con el choche y k me pongo a revisar mi mail, ya saben lo de siempre, muchos mails basura y unos cuantas madres de metros y cadenas k por cierto me cagan :S Y justo cuando iba a cerrar mi bandeja de entrada k veo el metro de un amigo( al k por cierto hace añis no veo) y ps por curiosidad me meti a ver k pdo y ps resulta k era casi un blog para explikar su foto.

ya despues de leer tooodo eso me puse a pendejear en otros metros nomas pa ver k pedo ia saben en k anda la juventud hoy en dia (chaaaa ia me siento algo ruco) y no mamen!!! Los metros se me hacen una reverenda estupidez pues solo sirven para k los weyes traumados cheken niñas para hostigar y para k digan cosas como t dejo mi firma y cosas asi, dure cagado de risa como media hora de cada estupidez k decian XD!!! ok ya c k aki no hablarmos de temas de importancia para la vida del pais pero al menos NOSOTROS LO ADMITIMOS!!!
Creo k lo peor de todo esto es k lees cada pendejada en esas cosas y luego los morritos c lo creen y hasta en la depresion andan cayendo no mamen.

es cierto k el internet nos dio libertad a todos de escribir lo k c nos de la chingada gana pero no me chinguen alguna vez se han puestoa ver los comentarios de algun video de youtube es como si escribieran puros retrasados con faltas de ortografia de niños de kinder y a la mayoria no c les entiende ni madres.

Asi k escribo esto no para k dejen de comentar o escribir en internet, solo k si lo van a hacer por lo menos leeanlo antes de publicarlo para k despues no salgan con una jalada k nadie entienda y solo sirva de diversion para los ociosos como el choche y yo XD!!!

SOBRES BANDA

2 C-C-C-COMBO BREAKERS:

Chavaluria dijo...

ya era hora d q hicieras un post
Choche ia me stasba hartando
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ntc mi Choche!! tmb ers la ounda!
^^

J.E. Cuervo dijo...

moar like metrofag
pues si, es de esos sitios a los que solo te metes para buscar lulz, epic fails, uno que otro omg y mucho mucho MUCHO JAILBAIT!

pero hey, en algún lugar los chakas deben de compartir sus fotos