sábado, noviembre 01, 2008

Mighty Muggs!

. sábado, noviembre 01, 2008

By Choche:

Q tal mis queridos lectores... hoy les voy a hablar de unas figuritas de vinilo bien pro que colecciono que se llaman Mighty Muggs (si con doble G, que si no seria Mug de taza).

Ah... lo recuerdo como si hubiera sido ayer, iba caminando por los pasillos de Wal-Mart Tangamanga acompañado de Pechán y Cuervo, y entonces Pechán dijo: "vamos a los juguetes a buscar carritos!" y como ya saben que ni a Cuervo ni a mi nos gusta todas esas cosas geek dijimos: "claro!".
Asi q en lo q Pechán buscaba sus "carritos" yo me puse a dar una vuelta por ahí y en la sección de Star Wars vi una figura q llamó mucho mi atencion, era un Boba Fett, pero no era una figura de acción y mucho menos algo asi como una escultura coleccionable, era un Boba Fett de aproximadamente 20 cms de altura, y bastante... "super deformed", en cuanto lo vi dije "a webo! ya c que me voy a llevar", traía dinero de sobra en la cartera y ps con algunos argumentos de parte de Pechán me decidí a comprarlo... y ahí empezó la adicción.

Bueno esa es mi historia, pero que son los Mighty Muggs?
Son unas figuras de vinilo y plástico reciclado, parecidas de cierta manera a los Dunnys pero más grandes y basados en personajes de Star Wars, Marvel, Indiana Jones (aunque ya cancelaron esa línea) y están muy próximas a salir las lineas basadas en los personajes de Transformers y GI Joe Sigma 6.

Bajo el slogan de "Made from 100% recycled awesome" estas figuras han atraído la atención de muchos coleccionistas, especialmente en los Estados Unidos, y aparentemente aquí en México apenas estan siendo introducidas por algunas jugueterías y Wal-Mart

En fin, allá en EU valen 10 dlls cada una y aqui Wal-Mart les duplica el precio a 200 pesos, q la neta si es caro pero pues si eres fan de Star Wars, las figuras de vinilo y te gusta el diseño de estas bien los valen.

En fin, este fue (para variar) un post totalmente producto del ocio jajajaja, y tmb resultado de la awesomeness de los Muggs =D

Aqui les dejo una pic de mi colección n_n



Sale, hasta la próxima y gracias por todos sus comments =)

3 C-C-C-COMBO BREAKERS:

Anónimo dijo...

Geeeeeeeeeeekkkkkkk

:eek:

themauro dijo...

freaky, dicky, geek.
i love you

Chavaluria dijo...

s Venom sta fuera d su empake original

EPIC FAILURE!!!!

XD

i love ya 2 chochA
:awesome: