martes, octubre 28, 2008

CORRE, ESCAPA, SOBREVIVE, PERO NO DEJES DE GRABAR

. martes, octubre 28, 2008

WARNING: ESTA "RESEÑA" CONTIENE SPOILERS, O SEA Q LES CUENTO LA PELÍCULA, SI LA QUIEREN IR A VER, NO LO LEAN... ESTÁN ADVERTIDOS

By Choche:
... o algo así era el slogan de la dichosa película llamada "REC", q mañana hace 8 días que la fui a ver (totalmente en contra de mi voluntad) al cine con fanny, chelas, pechan, y demás compañeros de la facultad y pues hoy como estoy aburridísimo les haré una mini mini mini mini y muy mala reseña...

Pues si, la película se llama REC, haciendo referencia al mensajito que sale en las cámaras de video cuando están grabando... esto porque la película trata acerca de un reportaje para un programa llamado "Mientras Usted Duerme".

Ok, para empezar la película es española, así q los actores son totalmente desconocidos por estos lares, no se si en España también ajajajaja, y empieza asi sin una pantalla de título que diga "REC" o cualquier cosa asi, inmediatamente empieza con la reportera arreglándose para hacer el susodicho reportaje, esta vez grabarían lo que era pasar una noche en una estación de bomberos... entonces después de un rato de entrevistuchas pedorras y mostrar el edificio y las instalaciones, reciben una alarma de un edificio porque una tipa estaba gritando en su departamento... y ps como para eso están ahi van los bomberos con todo y reporteros.

Llegan al edificio y despues de platicar con los vecinos acerca de lo ocurrido suben a ver a la "accidentada", entran a un depa todo oscuro y se ve una señora caminando en camisón, la señora ya de edad avanzada y con el camisón envuelto en sangre, total, se acercan para ayudarla y TOMALA! que la doña muerde al poli que se acercó y le arranca un pedazo de carne, supongo que jodiéndole la yugular porque empezó a sangrar en demasía.

Y ahí es cuando la película se pone sucky, desde ahí ya es poco creíble (aunque me siguió dando miedo) y la trama se pone totalmente hollywoodezca, hay otro mordido (que por cierto cae bien divertido como desde el 3er piso y se parte el hocico bien machin jajaja) y los comienza a tratar un vecino que era doctor practicante (casualisisisisimamente) pa que no se mueran.
Pues adivinen que... los heridos se contagian de una enfermedad rara y se ponen todos agresivos y se quieren comer a todos, y así uno por uno se van mordiendo, hasta una morrita de 4 o 5 años resulta q estaba infectada desde un principio y bleh.... los reporteros jamas fueron mordidos hasta el final q llegan a un cuarto que según estaba abandonado desde hace 4 años y estaba atascado de cosas y recortes que una morra portuguesa poseída y la chingada, el pedo es q poseídas mis bolas, estaba infectada con la pinche enfermedad pedorra q ahora ya tenia todo el edificio xD y pues abren un ático y ahí estaba la chava esta y pues si salían, se los comían los vecinos y si se quedaban se los comía la morra, asi q supongo que vieron q la chava estaba toda flaquilla y decidieron hacer su buena acción y ahí se quedaron...

FIN!

En resumen, la película si me dio miedo, no por la trama ni nada, pero pues con un ambiente todo oscuro y pues de repente salían los "infectados" gritando como niñas histéricas (aunque fueran hombres, gritaban igual xD) y eso si fue lo q me asustó, en si la trama esta muy tonta y predecible, la reportera esta bien wapota, y en general no gastaría 50 varos para ir a verla por 2da vez, ni siquiera para ir a verla por vez primera...

Ahi esta mi triste reseña, si le hacen caso a mi opinión o no, ps esta bien, jajaja, era una mera opinión, no una orden ni nada parecido

Bien al menos ya maté 25 mins de esta aburrida y helada noche

saludos n_n

3 C-C-C-COMBO BREAKERS:

Anónimo dijo...

Pues te diré...

A mi si me gustó

XD

Rebeca dijo...

Hahahaahahaha yo no la e visto, y no creo que la mirare... mejor hubieran puesto la quintologia de la morsa y en 3D ajajajajaja.

no eso jamas :|

yo tengo ganas de ver una pelicula de miedo pero no se cual, casi no hay y las que hay las confunden con suspenso algo asi.

saludos! y buenas madrugadas ;)

themauro dijo...

jajaja
no mames, apenas la iba a ver el sábado gay, como siempre, la cagas.
pero me caes bien porque eres rubía y sensual!

besotes cachondones