domingo, enero 11, 2009

No, tu no!

. domingo, enero 11, 2009

Eso fue lo q me dijo mi mamá hace como 5 horas mientras acomodaban los cuadros de la sala... pero yo no q?

Buenas buenas! estoy de regreso con una nueva entrada sin sentido alguno por el simple placer de escribir... a lo wey xD

"No, tu no!" Así se titula esta entrada y se debe a un comentario de mi jefa.

Me dijo q no tengo sentido de la estética... y ps la neta es muy cierto, no tengo y lo se (asi como varios de los q me conocen). Soy malísimo, si no es q un completo idiota a la hora de combinar mi ropa, la colcha q le pondré a mi cama, etc...

Pero no es q no lo tenga, simplemente no me importa mucho, al poner las cosas en un duelo a muerte de:

Funcionalidad vs Estética

Ganará la Funcionalidad un 90% de las veces, el 10% de los duelos q empata con la estética es porq es una ocasión o persona q lo amerita, y digo empata porq lo más q hago es ponerme lo q se vea bien pero q sea fucking cómodo.

Pongámoslo así, mientras este limpio y sirva pa lo q es un 100% lo uso, no vayan a pensar q soy un puto hippie o fodongo q usa camisas con hoyos o pantalones llenos de manchas, nopes, simplemente tomo la primera playera acorde al clima q halle en mi closet, me pongo el primer pantalon q encuentre y los vans de los q tenga humor (de entre los 2 pares xD) y listo, si hace aire uso mi única bufanda y si no, no... as simple as that.

El problema es q ps vivimos en una sociedad consumista basada en la estética, en donde si no traes ropa de marca, o eres wero ojo azul, o tienes un carro (ya ni le pongo deportivo porq ese si es un sector muy reducido xD) nomás no eres cool a ojos de la mayoría de la gente, y ps por más q me cague es algo q habrá q soportar siempre.
Afortunadamente aun hay gente cool q no c deja llevar del todo por las apariencias, y ps en verdad se preocupa por lo q hay detrás de ellas, y precisamente es la gente q vale la pena conocer y ser.

No tengo nada en contra de la estética en si, pero si de la gente q la usa como su único estándar, me parece estúpido el hecho de basarse simplemente en como se ve una persona para juzgarla...

Y es por eso q "no tengo" sentido de la estética, prefiero no usarlo para pasar inadvertido ante la gente hueca (q la neta es menos de la q esperas pero mas de la q quisieras) y ps tmb por weba xDDDDDDDDDDD además no tengo mucho con q aplicarlo so... bleh

Funcionalidad FTW dudes and dudettes!

sopaz

2 C-C-C-COMBO BREAKERS:

themauro dijo...

wei eres rubia y de ojos azules..
y tienes un deportivo..
aparte de todo, eres un puto hippie.
y te amo.

Anónimo dijo...

Pues creo que estoy de acuerdo contigo, por lo general no pienso mucho en lo que voy a ponerme de ropa, después de todo casi nadie lo nota entre mis amistades y familares así que yo tampoco le doy mucha importancia. :D