jueves, octubre 16, 2008

I HATE U!!!

. jueves, octubre 16, 2008

by: P°ll°


Maldito seas choche k llevas tres posts sin mi presencia, pero bueno supongo k me lo merezco por no haber escrito nada en meses jeje pro ps últimamente no he estado muy … digamos inspirado, créanlo o no le he puesto algo de interés a la escuela, retome mi espíritu deportivo y ps hasta ahora me ha ido bien en general. Pero bueno pasemos a lo k es importante en este blog y para lo k fue creado.

Hoy vengo con mas k una keja una denuncia, un grito de pinche inconformismo e impotencia, seeee se oye exagerado pero k no mamen. El otro día fui a casa de mi novia y ps me pidió k le ayudara con un trabajo para una exposición y ps io de buena gana y con la buena disposición k me caracteriza (XD!!!!) ps me puse a ayudarle.

Mmm para esto habrá k decir k mi novia c compro una lap toshiba bien chingona y ps con Windows vista, oficce home and student 2007 o no c k mamada y un chingo de cosas mas y ps ya me disponía a ayudarle cuando abrimos Word y resulta k no c puede y sta bien tal vez podrían decir… podrías haber usado Wordpad o algún otro procesador de textos, y de verdad k pude haberlo hecho pero de k chingados sirve k traiga tantas mamadas una lap si no c pueden usar?!?!?!

Bueno seguiré con el relato, total el trabajo lo tenia k imprimir antes de las 10 por k no tenia impresora y lo tenia k ir a imprimir, entonces para esto mi novia ya estaba un poko alterada ( ok muy alterada XD!!!) por no poder hacer el trabajo y ps c fue a la compu De su hermana k esta bien lenta y la hizo k c enojara mas :s pero bueno ya hablaremos de SUS enojos luego hoy hablaremos de los míos jeje en resumidas cuentas me kede en la lap (see soi algo compulsivo con las cosas k no c o no me salen y no estoy en paz hasta k averiguo como o lo hago) para ver k pedo pues reconozco k me hasta ese dia me importaba poko el Windows vista y mucho menos el oficce home y no c k madres, me pongo a ver k pedo y el asunto es k necesito una fucking clave k viene en el disco pro ps como c imaginaran el disco no venia pffffffffff!!!

Como todo buen wey k no sabe k hacer ps me metí a google y busk una clave y ps ya la puse y creo k iba a servir para unos 30 días o algo así, pero ps a parte de todo lo tenia k registrar en linea en la pagina de Microsoft habrá k decir k para este punto ya me había fastidiado y estaba a punto de aventar la lap por la ventana (no t creas novia jeje) cuando empezó a sonar la comp. De k ia no tenia pila y ps la conexión no c donde estaba y mi novia estaba mmm digams muy ocupada asi k ps opte por dejar ganar a Microsoft esta vez (malditos sean!!! Como los odio!!!).

Mi novia c kedo acabando su trabajo y yo me tenia k ir ya a mi kasa, para esto ya eran como 11 30 asi k ps le dije k si keria me lo mandara para k c o imprimiera cuando lo akabara y me dijo k tal vez, k ella me avisaba si necesitaba k c lo imprimiera. Así k me fui, dejándola muy a mi pesar un poko frustrada y enojada.

Llegue a mi casa, me conecte para ver si staba mi novia y ps ia me dijo k si c lo imprimiera. Me intento pasar el documento por el Messenger y ps no c pudo, nunk entenderé por k, y luego me lo mando por mail y ya ps me dijo k lo abriera para ver k pdo, y ya me intento meter a mi mail y dice k el servidor no esta disponible. No ps ya para entonces estaba k me llevaba la chingada. Ya para akabar con esto y no hacer mas largo este cuento, tuve k esperar hasta en la mañana k el servidor estuviera disponible y poder imprimirlo.

Así k con todo esto y después de haber escuchado muchas historias parecidas a estas y aun peores kiero decirles a todos ustedes k MICROSOFT es una mierda y maldito Bill Gates lo odio. Pinche Microsoft!!!

0 C-C-C-COMBO BREAKERS: