sábado, marzo 01, 2008

MOVIES!!!

. sábado, marzo 01, 2008

Ok pues ya hace rato de nuestra ultima entrada pero pues ya saben exámenes, tareas, trabajos …… jaja ok esta bien la pura flojera y la vagabundez( si es k esa palabra existe jeje). De todos modos no ha pasado nada de interés general por estos rumbos y perdimos la oportunidad de cómo todo buen blog decir algo bueno o malo del 14 de febrero L pero ps ni pdo ya sera el otro año jaja. así k pues mi entrada de hoy será para hablar sobre las películas recientes k pretenden ser una parodia de las películas chingonas y ps nomás no rifan, si supongo k ya saben de cuales pelis estoy hablando, epic movie, meet the spartans, date movie y cuantas películas se le parezcan.

Estas no solo son malas copias k solo pretenden agarrarse de la fama de pelis recientes sino k a parte de ser vulgares y no de una forma divertida, solo mezclan la cultura gringa con estupideces y apariciones innecesarias de personajes de películas. La ultima de estas películas que vi fue la de meet the spartans y para los k ia la vieron pues pueden entender un poco de lo k les estoy hablando de la de epic movie ni me digan una total decepción, para los k no las han visto por favor háganme el favor de no verla, no recomendarlas, es mas ni si kiera la compren pirata no vale la pena ni los 10 pesos o lo k sea k les cuesten.

Pero bueno para k los k algún día lean este blog no me odien (tanto jeje) por inche criticón y demás ps hay k decir k no siempre fueron malas este tipo de películas, hubo algunas muy buenas en sus inicios como por ejemplo la de scary movie k nos tuvo cagados de la risa a todos aunque ps ya las secuelas ya no rifaron y otra k aunque no tuvo mucha difusión en México o al menos no lo recuerdo es la de NOT ANOTHER TEEN MOVIE, esta peli es una de mis favoritas de todos los tiempos y se burla de muchas películas k me gustan mucho como la de 10 cosas que odio de ti y american pie y algunas de antaño como the lady in pink y the breakfast club, asi k si no la han visto mmm ps véanla no mamen c van a cagar de risa XD!!!!

Weno ps antes de despedirme solo quiero decirle a mi camarada choche:

GUITAR HERO RULEZ!!!!!!!!

Sale banda c cuida y ps nos estamos viendo por aki!!!

BY: POLLO

0 C-C-C-COMBO BREAKERS: